Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Jorge

Autobiografía
Soy  Jorge Francisco Castañeda Cabañas nací el 24 de septiembre de 1994 tengo 16 años voy en segundo de preparatoria estudio en la preparatoria enrique cabrera barroso urbana, mi padre se llama Francisco y mi madre se llama Georgina, tengo un hermano menor él tiene 12 años se llama Abraham Gerardo,
Cuando era pequeño vivía en un departamento con mis papas yo comencé a estudiar a los 2 años en una escuela llamada “colegio novohispano”  en esta escuela curse todo el kínder. En 1998 cuando yo cursaba tercero de kínder mi hermano nació el 26 de diciembre. Pase a primero de primaria y me quede en la misma escuela , pasaron los años y en cuarto de primaria mis padre decidieron que era momento de construir una casa así que vendieron el departamento donde vivíamos y con ese dinero comenzaron a construir la casa a donde ahora vivió, mientras construían la casa nos fuimos a vivir a la casa de mis abuelos por parte de mi padre que se llaman: Abraham y Juana estuvimos viviendo ahí cuatro meses, mi hermano y yo nos cambiamos de escuela ya que la otra quedaba muy lejos la escuela donde nos cambiamos se llama “alma infantil” y está al lado de la casa de mis abuelos , en abril de 2004 cuando yo estaba cursando quinto de primaria nos mudamos a la nueva casa.
Cuando yo entre a secundaria mi hermano y yo nos volvimos a cambiar de escuela ya que donde estábamos no había secundaria, nos cambiamos a una escuela que se llama “Instituto Arnaiz” en esta escuela curse primero segundo y tercero de secundaria, en esta escuela conocí a mis mejores amigos hasta el momento. A mediados de primero de secundaria unos amigos me invitaron a un grupo llamado éxodo y yo decidí ir y me pareció muy divertido ya que hacían actividades muy buenas, corrías, te ensuciabas, te mojabas y a mí me gusto mucho y además iban los amigos con los que más me llevaba en la escuela, estuve tres años en este grupo.
En tercero de secundaria muchos de mis amigos me dijeron que iban a hacer el examen para entrar a alguna preparatoria de la BUAP y yo también decidí hacerlo les dije a mis padres y me dijeron que estaba bien y entonces me metí a los cursos para hacer el examen, en los cursos parecía que el examen iba a estar muy difícil y en la evaluaciones del curso había cosas que yo no sabía hacer. Después del curso yo seguí estudiando matemáticas con mi papá ya que me había costado mucho trabajo entenderle a los problemas del curso para el examen, me fui a inscribir para hacer el examen y llego el día de hacerlo lo hice y no me pareció tan difícil. llego el día de los resultados y yo fui a checar en la mañana en la computadora de mi casa busque mi nombre en la lista de los aprobados y quede en la preparatoria que yo quería,  en la misma preparatoria pasaron 3 de mis amigos y dos se quedaron en el mismo salón que yo.
Hace un año que entre y he conocido a cuatro muy buenos al principio no me llevaba muy bien con ellos pero con el paso de las clases y de el tiempo me comencé a llevar muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario