Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

Alexis

Hola pues yo soy Alexis Sánchez Aguilera pues yo soy un chico que nací en Puebla soy hijo de una chiapaneco y una mujer de Guanajuato no sé como les dicen. Mi papá se llama Idar Mariel Sánchez González y mi mamá se llama María Isabel Aguilera Alcantar ellos se conocieron en la ciudad de Puebla donde nací yo tengo una hermana que se llama Nadia Valeria Sánchez Aguilera.
Tengo 16 años y me gusta conocer viajar perderme unos días viajo continuamente a Córdoba a ver a mis abuelos mis abuelos por parte de mi papá y de mi mamá son como que parte esencial y un ejemplo para mi por la forma en que salieron adelante el trabajo es fundamental en la vida es algo que han enseñado ellos.
Pues quizá mi vida no sea muy interesante pero mis amigos mis verdaderos amigos la han hecho interesante he vivido muchísimas cosas con ellos y ahora entiendo que los amigos son personas esenciales en la vida así como la familia.
Pues quizá sea para algunos extraño pero pues lo que son de verdad cercanos a mi me conocen como soy y pues en ese tema soy algo especial.
Soy una persona que me considero pues serena confiable y que si algún día cuando menos te lo esperes ahí estaré yo en esa parte de amigos pues suelo cumplir con un 90%.
Soy una chavo que me gusta divertirme noches de farra menos ir de antro no me laten los antros pues me gusta salir conocer echar el drink con los amigos en la música pues también soy algo especial lo que mas me gusta de música es Trova aunque escuchó de todo menos reggaetón en el tema de la comida soy algo especial aunque en ocasiones suelo probar cosa extravagantes.
Bueno pues esa es una pequeña parte de mi vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario