Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

Dany biografía ?:^)

Nací en la ciudad de Puebla el viernes 7 de Enero de 1994 a las 18:27 hrs. Mis papás son Anselmo y Silvia. Entre al kínder donde hice a mis primeros amigos, mmm… pase a primaria y en segundo año me cambie de casa, luego me cambie de escuela e hice nuevos amigos.
Termine bien la primaria y pase a secundaria, estuve tomando un curso de dibujo y pintura y después de un año lo deje. Termine la secundaria bien y entre a los cursos de la BUAP.
Presente el examen, lo pase y me quede en el grupo A-II-2, aquí encontré a un amigo de la primaria, Brian, e hice nuevos amigos como Pancho y Toño. Terminé el curso y pase a segundo, aquí fue cuando conocí el Parkour (PK), y desde entonces lo he practicado. Pronto entraré al “Centro Gimnástico Kuri”, donde aprenderé a hacer mortales. Mi frese favorita es: "ʎlʇuǝɹǝɟɟıp ʞuıɥʇ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario