Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Brian

AUTOBIOGRAFIA
Me llamo Gabriel, naci en marzo de 1994, tengo 16 años, tengo el cabello un poco largo y mido cerca de 1.67 m. me gusta jugar futbol, platicar con mis amigos, jugar en el iphone y me molesta el ruido. Mis principales hobbies es ir al gimnasio y escuchar música, mi cantante favorito se llama Porta.  Empecemos desde chico. A mis escasos 4 meses de vida estuve a punto de morir por causa del asma. 10 meses después fue porque me abrí al cabeza.
Esto fue porque, según mis papas, todos estábamos en el carro, mis hermanos me llevaban atrás con ellos, entonces a mi papa se le cerró un carro y freno rápido, mis hermanos no me sujetaron y me fui de frente. Como estábamos en uno de esos carros que tienen partes de metal por todos lados, mi cabeza choco contra una perilla.
Todavía tengo la cicatriz, mide 15 cm y aunque no fue un golpe mu muy fuerte si me hizo daño porque yo era bebe.
Fui creciendo y como era muy juguetón, me abrí la cabeza cerca de 6 veces más.
Un día estando en el pueblo de mi papa me picó un alacrán. No recuerdo este suceso pero me han contado que me llevaron al hospital y que me puse muy mal, incluso que no controlaba mis impulsos.
Tiempo después entre al kínder y desde ahí me decían que era un niño inteligente.
En la primaria, el máximo reconocimiento era ganar una medalla que daban al fin de cada año a los mejores alumnos y yo gane esta medalla los 6 años.
Dejando de lado los estudios, aquí conocí a muchos amigos que más tarde me acompañarían en la secundaria y solo dos en la preparatoria. Uno de ellos es mi actual compañero de clase Daniel Martínez Bonilla.
Cuando entre a la secundaria me sentía muy extraño, como que no era lo mío pero desde los primeros días conocí a tres chicos que serian mis mejores amigos por 3 años.
Pasado el tiempo, ahora en la secundaria y con amistades nuevas y magnificas sabia que todo iba a ir por buen camino.
Durante los dos años de la secundaria me sentí muy a gusto con todo, incluso mis calificaciones iban muy bien.
Cuando entre a tercero todos habíamos cambiado y éramos un tanto más maduros, nuestra amistad era aun más fuerte pero, aproximadamente por el mes de enero venían a mi cabeza dos grandes preocupaciones:
·         En primer lugar era la angustia del examen de admisión de la BUAP, todo lo que implicaba  el hecho de hacer ese examen y sobre todo pasarlo
·         En segundo lugar era el tan temido “adiós” a las amistades que se forjaron durante tres largos años y el adiós a todas las personas que no se si volveré a verlos en mi vida.
En fin, paso el tiempo, Salí de tercero con un promedio final de 9.7 y desde el primer día de vacaciones me puse a estudiar.
Después de hacer mi examen me tranquilice un poco y el 14 de agosto, un día antes de los resultados de la BUAP fui a un concierto de Wisin y Yandel.
Al día siguiente, mi papa iba a salir muy temprano hacia su pueblo y en la madrugada checo los resultados por internet.
Me fueron a despertar. POR FIN!! El gran peso del examen había terminado, pase con 873 puntos.
Actualmente estudio en la preparatoria Enrique Cabrera Barroso y tengo nuevas amistades. Curse el primer año en el salón A-I-2 con un promedio satisfactorio de 9.4, tuve problemas con una profesora pero nada que no pueda arreglar.
Este año se me fue muy rápido y ahora estoy en el salón A-II-2 esperando tener un año tan o mas exitoso como fue el anterior y respecto a mi historia… la seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario